Mejores momentos | Programa 5

El motivo por el que ‘El Cordobés’ es experto en energía: “Mis hijos me llaman Míster Voltio”

‘El Cordobés’ ha lanzado un mensaje reivindicativo contra los precios de la luz y ha confesado haber montado él mismo una compañía eléctrica.

El motivo por el que ‘El Cordobés’ es experto en energía: “Mis hijos me llaman Míster Voltio”

Publicidad

Juanra Bonet no ha dejado ni medio segundo al concursante para que descifrara quién podía ser el experto del tema de energía. Sorprendentemente, el famoso que se escondía detrás del mismo era el torero ‘El Cordobés’.

El torero comenzaba la explicación con una simple pregunta: “¿Cómo está el precio de la luz…? ¿Y yo que llevo… un traje de…? ¡luces!, ¡he tenido que montar una compañía eléctrica para poder encender las luces del traje!” comentaba ‘El Cordobés’ acompañado de alguna risa que soltaban el resto de invitados.

Frente a esa justificación que nadie esperaba, comenzaban las bromas y chistes, algunos como “¡ten cuidado que da corriente!” o “Pega calambrazos”, se unía Eva González añadiendo que ‘El Cordobés’ es “un tío muy corriente”, entrando en ranking de chistes malos. Hasta el torero se ha unido diciendo que sus hijos le han empezado a llamar “Míster voltio”. ¡Dale al play y no te pierdas este divertido momento!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.