Mejores momentos | Programa 8

Loles León revela la sorprendente propuesta que le hizo Almodóvar: “Eso cura a cualquiera”

La actriz ha confesado un secreto que muy poca gente sabía acerca de la gala de los Óscar en el año 2000.

Loles León revela la sorprendente propuesta que le hizo Almodóvar: “Eso cura a cualquiera”

Publicidad

Alberto Chicote y Ángel han debatido sobre cuál sería la película de Almodóvar ganadora del Óscar a la mejor película extranjera del año 2000. El chef dudaba sobre la existencia de una de las opciones, pero a pesar de ello, intentaba ayudar al concursante en su camino a la victoria: “Si yo tuviese que hacerlo, marcaría esa”.

Tras marcar como respuesta el título de ‘Todo sobre mi madre’, la luz dorada alumbraba el plató y el concursante sumaba 6.000 euros más al bote confesando que, gracias a ello, ya se encontraba algo más tranquilo en el programa.

Ha sido entonces cuando Loles León recordaba una anécdota que vivó en una etapa en la que ella se encontraba hospitalizada y Pedro Almodóvar, que acudió a visitarla, aprovechó para realizarla una propuesta: invitarla a la gala de los Óscar donde salió victoriosa esta misma película. ¡Así lo ha contado!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

“Esto va de bodas”: las historias de amor de Juan y Marcos que pueden acabar con un anillo en Atrapa un millón

Dos historias de amor, dos anillos pendientes y un premio que podría hacerles dar el paso: Juan y Marcos se sinceran en Atrapa un millón

Juan y Marcos han llegado a Atrapa un millón con las cosas claras, declarando el amor que sienten hacia sus parejas al revelar qué harían con el premio del programa.

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.