Mejores momentos | Programa 4

¡Inédito! Julio Iglesias Jr suspende en el amor: “Nos vamos a llevar una sorpresa”

Ana y el cantante han tratado de responder juntos una pregunta acerca un estudio publicado por el CIS sobre el número de españoles que no mantiene ningún tipo de relación.

Publicidad

Tras ser expulsada Ana del círculo por fallar la respuesta sobre el tema del amor, la concursante ha vuelto a ascender del infierno y se ha enfrentado a su gran obstáculo: de nuevo, se atreve con esta materia. El círculo ha seleccionado que Julio Iglesias Jr sería quien ayudara a la gaditana a resolver la pregunta.

Enfocado a sondeos publicados por el CIS, Juanra Bonet preguntaba sobre el porcentaje de españoles que no mantienen ningún tipo de relación sentimental ni sexual. Tras un debate sobre la solución, ambos han decidido descartar el extremo más alto y bajo y quedarse con los puntos intermedios: “No vamos a poner a los españoles con tanta sequía”, decía la concursante en tono de humor.

Finalmente han optado por marcar que la solución correcta era un 17% de la población en España. La tensión por conocer la respuesta se aumentaba entre los demás famosos que, ansiosos por saber el porcentaje, vaticinaban que la solución les iba a sorprender… ¡La luz roja se vuelve a iluminar en el plató! Ana ha marcado una respuesta incorrecta y por ello debe regresar al círculo de concursantes. ¿Quieres saber de qué cifra se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.