Publicidad

PROGRAMA 9 - LA DECISIÓN FINAL | CASADOS A PRIMERA VISTA

Sabrina y Jonathan apuestan por un futuro juntos

Jonathan y Sabrina han hecho balance de lo que ha sido este mes de convivencia matrimonial. Los celos de ella o las piadosas mentiras de él, podrían haber hecho que la relación entre ambos no llegase a buen puerto. Tras una serie de desencuentros, el momento de firmar o no los papeles del divorcio ha llegado. Por suerte, Jonathan y Sabrina han aprendido de los errores y, con todo esto, han decidido continuar con su matrimonio gracias al método.

Sabrina y Jonathan tras descubrir los papeles no firmados: "Te quiero", "Vamos a ser uno"

Sabrina lo tenía claro desde el principio, quería seguir casada con Jonathan. La pareja está contenta con el resultado del método, ambos reconocen estar en el mismo punto. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad

Pablo

Encuentran muerto al perro de Pablo con el que intentaron extorsionarle: "Teníamos la esperanza de que nos lo devolvieran"

Tras perder a su perro Cairo, Pablo ofreció una recompensa a quien lo encontrara. Pronto empezó a recibir mensajes en los que amenazaban con matar al animal si no pagaba y, desgraciadamente, el trágico final se ha cumplido. ¿Fue Cairo realmente secuestrado?

María

Una estafa del amor rompió la familia de María: "Me hizo perder 36.000 euros y a mi hija"

María perdió 36.000 euros en una estafa del amor que casi le cuesta su matrimonio y que abrió una herida incurable con sus hijas.