Publicidad

Antena 3 » Programas » Casados a primera vista » Noticias

ENTREVISTA A LA SEXÓLOGA DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Marian Frías: "No podemos controlar lo que va a pasar"

Con un formato muy similar y manteniendo los ingredientes fundamentales del método, como explica la sexóloga del programa, 'Casados a primera vista' vuelve con una nueva temporada en la que la sorpresa está garantizada. Marian afirma que los concursantes son personas valientes y con un toque de locura. Para lograr un buen resultado, deberán tener una actitud que marcará el destino de su relación.

En el amor y las relaciones, los expertos afirman no poder controlar lo que va a pasar entre las personas que se someten al reconocido test. Deberán dar un paso más además de casarse y convivir con la persona más compatible.

Ante el fracaso de algunas de las relaciones, la experta afirma que las relaciones están para que aprendamos y que se queda con la parte buena de cada una de las experiencias.

'Casados a primera vista' está a punto de empezar en Antena 3. El próximo lunes a las 22:30h podrás disfrutar de una nueva edición del programa. ¿Te lo vasa perder?

Publicidad

William Levy

Nuevo escándalo del actor William Levy por una amante: "Dale 400€ y que aborte"

Las dificultades se siguen acumulando en el matrimonio, ya extinto, entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y que duraba más de 20 años. Recientemente trascendían nuevas informaciones sobre el último altercado entre ambos, y que requirió la presencia de la Policía en la vivienda de la familia.

Okupación ilegal.

Guerra de okupas en un edificio de Madrid: una capo de la mafia alquila habitaciones por 300 euros

En la ya bautizada "casa de los horrores" de Usera, Rosa amenaza y hace la vida imposible a los pocos vecinos que quedan para realquilar los pisos a otros okupas. Es la capo de la mafia okupa.