Publicidad

PROGRAMA 5 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Mónica se molesta con Pedro: "Siempre tomo yo la iniciativa sexual"

Mónica y Pedro han pasado su primera noche juntos en casa como matrimonio, y ella quiere celebrarlo con una noche de pasión, pero Pedro prefiere ver la televisión tranquilamente a tener sexo con su nueva esposa. Mónica no entiende esta actitud, y dice que tiene que llevar siempre la iniciativa en lo que al sexo se refiere.

Publicidad

Óscar Martínez

El presentador Óscar Martínez, emocionado al hablar de su hijo: "Es lo mejor que tengo"

Fue una de las caras más conocidas de la televisión de los 2000 y aún continúa desarrollándose en la pequeña pantalla. Hoy, Óscar Martínez nos habla de su pasión por la comunicación, por su familia y por la vida.

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, pillados juntos de escapada: "Ya hacen vida de pareja"

Ambos han sido pillados juntos en una escapada de final de verano. Tras los rumores que les relacionan como pareja, Isabel González nos cuenta todos los detalles de esta supuesta relación.