-José Ramón Agüera

Publicidad

CANDIDATO SEGUNDA TEMPORADA | CASADOS A PRIMERA VISTA

José Ramón Agüera

José Ramón tiene 32 años es de Cartagena (Murcia) y trabaja como auxiliar de enfermería.Tiene muchísima ilusión por participar en ‘Casados a primera vista’ y encontrar al hombre de su vida, verse dentro de veinte años junto a él y recordar el vídeo de la ceremonia. Quiere a alguien que le aporte tranquilidad, que le calme. A un chico normal, moreno y que no se preocupe tanto por su imagen como él.

José Ramón decidió estudiar peluquería pero, al acabar su formación, prefirió volver a coger los libros y prepararse para ser auxiliar de enfermería, de lo que ya lleva trabajando nueve años.

Ha tenido dos relaciones que más le han marcado. Con el primero hasta compraron una casa y hubo planes de boda, pero le fue infiel. Tras esta ruptura comenzó a desconfiar en los hombres. Sin embargo, más tarde conoció a otro chico con el que asegura haber vivido la relación más bonita y especial que ha tenido. Cuenta que su mala experiencia anterior provocó en él celos y desconfianza que le llevaron de nuevo a la ruptura.

Tiene muchísima ilusión por participar en ‘Casados a primera vista’ y encontrar al hombre de su vida, verse dentro de veinte años junto a él y recordar el vídeo de la ceremonia. Quiere a alguien que le aporte tranquilidad, que le calme. A un chico normal, moreno y que no se preocupe tanto por su imagen como él.

Publicidad

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Cristina Sánchez, la primera mujer en salir a hombros de las Ventas

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Cristina Sánchez, la primera mujer en salir a hombros de las Ventas

Hoy nos visita Cristina Sánchez de Pablos, hija del banderillero Antonio Sánchez. Por sus venas corre sangre taurina y eso la ha llevado a ser la primera mujer en salir a hombros de las Ventas y cambiar por completo la visión de esta profesión enfocada mayoritariamente en los hombres. ¡No te pierdas su entrevista a partir de las 17:00!

Preocupación por Miriam Sánchez.

Pipi Estrada enciende las alarmas sobre el estado de salud de Miriam Sánchez: "Era una mujer que deslumbraba y ha caído"

El periodista Pipi Estrada ha hablado, visiblemente emocionado, de la difícil situación que atraviesa su expareja y madre de su hija Miriam Sánchez.