Publicidad

PROGRAMA 1 I SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Alexia sobre Mónica: "Me mira con cara de mierda"

La tensión entre Alexia y Mónica crece por momentos. Mónica no está de acuerdo con la decisión de Pedro de haber invitado a su ex novia. Alexia se da cuenta de que Mónica está enfada con ella pero tampoco toma medidas para no dar la nota. Ella la da y ¡le encanta!

La presencia de Alexia le quita el apetito a Mónica. Pedro le explica a su mujer lo importante que es para él Alexia. El novio cree que Mónica se ha podido sentir invadida por Alexia pero dice que son celos infundados.

Publicidad

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

Pocas veces ocurren tiradas como estas, de forma consecutiva y con un resultado tan espectacular como el de Susana, en La ruleta de la suerte.