-Cristina Pedroche ya tiene el vestido de las Campanadas en casa

Publicidad

¡DESCUBRE LAS PISTAS!

Cristina Pedroche sobre su vestido de las Campanadas 2017: 'Van a flipar'

Cristina Pedroche sigue dando pistas en su perfil deInstagram sobre cómo se encuentra cuando solo falta un día para enseñar su vestido para las Campanadas 2017. La presentadora ya desveló que su vestido será del diseñador Hervé Moreau de Pronovias, el encargado de crear el espectacular look con el que despedirá el año. Por tercer año consecutivo, la marca Pronovias vestirá a la presentadora y, tal y como confiesa, no ha dudado en su elección al ser capaces de llevar su "idea loca a un nivel mágico".

Cristina Pedroche da la última hora sobre su vestido de las Campanadas: "¡Lo tengo en casa!"

El vestuario, el secreto mejor guardado de Cristina Pedroche y Alberto Chicote para las Campanadas: "No sabemos nada el uno del otro para que sea sorpresa"

Zapeando muestra las imágenes de la prueba de vestuario de Cristina Pedroche

"¡Habemus vestido ya! Lo hemos arreglado"

Cristina Pedroche: "El vestido no va a ser ni amarillo ni negro y no voy a ir en vaqueros"

La colaboradora de 'Zapeando' ha querido dejar algunas cosas claras sobre cuál no va a ser su estilismo para dar las campanadas en Antena 3. Sabemos que no va a ir de amarillo, ni de dorado y que tampoco va a ir en pantalones vaqueros, ¿alguna idea de cómo podrá ser? ¡Puedes dejar aquí tu propuesta de look! Cristina ha comentado que brindará por una sociedad más feminista y que la primera persona en la que va a pensar al entrar en 2018 será su madre.

¿Es supersticiosa la presentadora? Afirma que cada vez menos y que lo único importante es pasárselo bien en ese día tan especial para todos. Además, ha confesado que solo se preocupa por hacerlo bien y por que su vestido guste, o no. Para descubrirlo, solo nos queda despedir el año junto a ellos en Antena 3.

Cristina Pedroche da nuevas pistas sobre su vestido de las Campanadas en 'El Hormiguero 3.0'

La presentadora que despedirá el año junto a Alberto Chicote en Antena 3, ha ido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos. El vestido ha sido uno de los temas más esperados de la entrevista y esto ha sido lo que Cristina ha adelantado.

Cristina Pedroche da nuevas pistas sobre su vestido de Nochevieja en 'El Hormiguero 3.0'
Cristina Pedroche da nuevas pistas sobre su vestido de Nochevieja en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Cristina Pedroche, nerviosa por ponerse el vestido de las Campanadas 2017 terminado

Uno de los momentos más esperados por Cristina Pedroche ha llegado: ¡Por fin se va a poner el vestido terminado! La colaboradora de 'Zapeando' ha comentado que está muy nerviosa por hacerse las fotos oficiales del vestido "con botones y con todo". ¿Será una pista real? ¿Llevará Cristina un vestido con botones en la noche más especial del año?

Josie: "El vestido de Pedroche de las Campanadas 2017 es una performance"

Josie, que también participa en la creación del vestido más esperado del año, ha visitado 'Zapeando' para hablar sobre la producción de Pronovias para las Campanadas 2017. "Es una mezcla entre vestido y performance", ha confesado. Sabemos que, según ha dicho Cristina, va a ser un look muy tranquilo, fino elegante. Veremos a una Pedroche más madura y con un vestido de señora.

Frank Blanco tiene la primera pista sobre el vestido de las Campanas 2017 de Cristina

Cristina Pedroche ha vivido un momento de tensión: Frank Blanco tiene la imagen exclusiva de su vestido. Sin embargo, la presentadora ha comentado que no se parece en nada y que será totalmente lo contrario... "Vais a flipar", comentaba con sus compañeros en 'Zapeando'.

Cristina Pedroche se plantea dar las Campanadas 2017 sin...

La presentadora de televisión no para de escuchar rumores sobre cómo será su vestido de la noche más especial del año. Sin embargo, ella tiene una cosa bien clara: piensa mantenerlo en secreto hasta el último momento. Lo que sí se plantea es despedir el 2017 acompañada de Alberto Chicote pero sin maquillar, ¿se atreverá? ¿Será esto cierto?

Publicidad