Publicidad

¡QUÉ CURIOSO!

Lo descubren ahora: El sorprendente lazo familiar que une a 'Los Lobos' y las 'Extremis'

Después de dos años sin enfrentarse en '¡Boom!', 'Los Lobos' y las 'Extremis' han vuelto a batirse en duelo en un programa especial y han dejado sorprendidos a los espectadores con un curioso dato. Los históricos equipos acaban de descubrir el lazo familiar que les une y lo han compartido en directo.

Publicidad

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.

Marta

Marta sufre parálisis del sueño, el mismo trastorno que Ester Expósito: "Parece que te has despertado, pero el cuerpo no responde"

Ester Expósito confesaba ayer que sufría parálisis del sueño, un problema que habita las noches de muchas personas. Hoy, conocemos el testimonio de Marta, una joven que ha vivido auténticos episodios de terror.