Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

Marcaron hitos

Las mejores rachas en los concursos de Antena 3

Los concursos de Antena 3 han tenido concursantes con grandes rachas, aunque no todas han sido del todo buenas.

Los concursos de Antena 3 siempre se han caracterizado por tener un ambiente muy amigable y familiar. Y hay varios concursantes que han pasado una larga etapa con nosotros, tantas tardes acompañándonos que se han convertido en uno más de la familia. ¡Repasamos algunos de ellos!

Los 500 programas de 'Los Lobos' en '¡Boom!'

Si hablamos de ‘¡Boom!’ es imposible no mencionar a ‘Los Lobos’. El equipo hizo historia en el programa y no paró hasta ganar el ansiado bote tras 505 programas. Pero antes de llevarse el gran premio, para los 500 programas decidieron acudir al plató de una manera muy elegante. ¡Rememora ese momento!

Pablo Díaz fulmina todos los récords de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz está haciendo historia en ‘Pasapalabra’. El tinerfeño ha roto todos los récords del programa y se ha convertido en el concursante que más programas lleva a sus espaldas tras superar la marca de los 168 programas de Fran. Está dispuesto a llevarse el bote, que lo tiene entre ceja y ceja, aunque por ahora se le sigue resistiendo.

Gerardito, el primer concursante central del nuevo '¡Ahora caigo!'

Con la nueva mecánica de ‘¡Ahora caigo!’, Gerardito se hizo con la trampilla central y participó en el programa durante ocho programas seguidos, siendo por ahora el récord en ‘¡Ahora caigo!’. El concursante dejó momentos para el recuerdo de todos, y logró llevarse 27.000 euros tras su paso por el programa.

La catastrófica mala racha de los concursantes de 'La ruleta de la suerte'

Pero no todo podían ser buenas rachas. En ‘La ruleta de la suerte’ hay paneles que se resisten más de lo normal, y eso es lo que les pasó a estos tres concursantes. Una palabra que no conseguían descubrir y las malas tiradas hizo que muchos se tiraran de los pelos en casa. ¿Recordabas este momento?

Publicidad