Juanra Bonet se pone sexy para bailar un éxito de los 80 en '¡Boom!'

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

¡Qué suene la música!

¿Cuál es el baile con más ritmo de Juanra Bonet? Vota y disfruta del Día Internacional de la Danza con '¡Boom!'

El 29 de abril se celebra el #DíaInternacionalDeLaDanza y desde '¡Boom!' queremos que todos mováis las caderas al ritmo de la música. Bailes sexis, llenos de ritmo, surrealistas y rumberos, Juanra Bonet deja a un lado la vergüenza cada vez que la música suena en el plató e invita a los concursantes a dejarse llevar. ¡Vota por tu preferido!

¡Vota por el mejor baile de Juanra Bonet!

  1. 1

    Manolo y Juanra Bonet protagonizan el baile más surrealista de la historia

    La primera bomba fue la causante del divertido baile.Una canción muy conocida por todos que ha dado lugar a que Manolo y Juanra Bonet se vinieran arriba y deleitaran a todos con un extraño, pero muy divertido baile.

  2. 2

    Juanra Bonet se pone sexy para bailar un éxito de los 80

    La segunda bomba de 'Los dispersos' llenó de ritmo funky el plató de '¡Boom!' al preguntarles por un éxito musical de los años 80. El tema es tan pegadizo que Juanra Bonet no pudo evitar que se le fuera la cadera... y con movimientos de los más sexy.

  3. 3

    Juanra Bonet aprende a bailar al ritmo de 'Señorita'

    Los 'Albushore' se enfrentaron a la primera bomba del programa y para desactivarla debían saber cuál fue un éxito del verano de 2019; entre las opciones, 'Mala mujer', 'Lady Madrid', 'Señorita' y 'Chiquilla'. El equipo rival de 'Los dispersos' cortó los cables con mucha seguridad y Juanra Bonet aprendió a bailar al ritmo de esta pegadiza canción.

  4. 4

    'Hakuna Matata' desata la locura en el plató

    La conocida canción de Elton John puso a mover las caderas a Juanra Bonet y a Palmira Gogó.

  5. 5

    Camela llena de ritmo el plató con su éxito 'Nunca debí enamorarme'

    El plató de '¡Boom!' se llenó de ritmo gracias a una de las canciones más conocidas de Camela, 'Nunca debí enamorarme'. Con tal éxito, Juanra Bonet no pudo evitar bailar al ritmo de la música con unos divertidos movimientos. ¡Lo hace muy bien!

  6. 6

    El plató se llena de ritmo gracias al ‘Yo quiero marcha, marcha’ de ‘Madagascar’

    Juanra Bonet consiguió poner en pie a todo el plató de ‘¡Boom!’ para bailar al ritmo de ‘Yo quiero marcha, marcha’, la divertida canción que se popularizó gracias a la película de ‘Madagascar’. El presentador sorprendió a todos con sus increíbles pasos de baile.

  7. 7

    Juanra Bonet y 'Los Lobos' al ritmo de 'Cómeme el donut'

    ¿Quién no ha escuchado la inusual canción 'Cómeme el donut'? El 'hit', que se viralizó en cuestión de segundos, llegó también al plató de '¡Boom!'. ¡Ni Juanra Bonet ni 'Los Lobos' se pudieron resistir a bailar al ritmo de su música!

  8. 8

    Juanra Bonet se pone rumbero con una canción de Rosario Flores

    La primera pregunta del equipo de las 'Supernenas' giró en torno a una canción de Rosario Flores, la 'coach' de 'La Voz Kids'. Acertaron que se trataba de 'Escucha primo', el tema sonó en el plató... y Juanra Bonet se propuso demostrar lo bien que se le da bailar rumba. ¡Cuánto arte tiene!

  9. 9

    Juanra Bonet desata la locura en el plató con un sensual baile

    'Los amigueticos' se enfrentaron a la segunda bomba del programa en la que fueron preguntados por una famosa canción de reguetón. Páez, Pedro, Martín y Antonio fueron cortando cables y razonando para, finalmente, quedarse con la opción correcta. Tras la resolución, Juanra Bonet desató la locura en el plató con su sensual baile.

  10. 10

    Rosalía pone a bailar a Juanra Bonet y a los concursantes

    El plató de '¡Boom!' se llenó de música gracias a Rosalía, que puso a bailar a Juanra Bonet, a los concursantes... ¡y hasta a Palmira Gogó entre el público! ¡Que suene la música!

Publicidad