Los 'Rockcampers'Los 'Rockcampers'

Publicidad

'¡BOOM!' ENTREGÓ EL MAYOR PREMIO DE LA HISTORIA ESPAÑOLA

Así vivieron los 'Rockcampers' el momento en el que ganaron el mayor premio de la televisión española

Fue el 8 de Junio cuando el equipo 'Rockcampers' nos dejó con los pelos de punta y lagrimillas en los ojos, ¡pero de alegría eh! y es que el equipazo de Valladolid, integrado por Javi, Alfredo, Rubén y Héctor se llevó el mayor premio que ha repartido nuestro programa '¡Boom!' y no solo eso sino que también fue el mayor bote repartido en la historia de los concursos españoles. ¿Recuerdas ese momento? ¿No? pues aquí te lo dejamos para que lo revivas, ¡Dale al play!.

'¡Boom!' repartió el mayor premio de la historia

El programa '¡Boom!' repartió su bote, el mayor de la historia de los concursos en España y que alcanzó una cantidad récord de 2.326.500 €.

Así fue como reaccionaron los integrantes del equipo ganador, los 'Rockcampers'

Cuando la luz verde se encendió, la alegría en el plató se desbordó y los concursantes consiguieron el bote de 1.935.000 €, que sumado al dinero que ya llevaban acumulado alcanzó la mágica cifra récord. Esa felicidad la compartieron con millones de espectadores que seguían, día a día, la trayectoria de estos cuatros campeones durante los últimos tres anteriores meses. ¡Muchas felicidades!

La mujer de Javi se enteró en directo

María, la mujer del rockcamper Javi, se enteró en directo de que su hombretón se llevaba a casa el mayor premio de la historia de la televisión en España.

La emotiva despedida que vivieron Juanra Bonet, presentador del programa y los 'Rockcampers'

Juanra Bonet y los 'Rockcampers' formaron una gran familia. Por eso, la despedida no pudo ser más bonita y emotiva.

Publicidad