Mejores momentos | 2 de marzo

Virginia Woolf les ‘arrebata’ el bote a los ‘Sindulfos’ en la bomba final de ‘¡Boom!’

Los veteranos se han quedado a tres preguntas del premio de 3.520.000 euros.

Publicidad

Tras enfrentarse a ‘Provincianos’, los ‘Sindulfos’ han conseguido llegar a la bomba final de ‘¡Boom!’ un día más. ¡No hay quien los pare! Los zaragozanos han hecho un excelente trabajo en equipo... pero se han vuelto a quedar a las puertas del bote.

Con el equipo al completo, los ‘Sindulfos’ han comenzado a contestar las preguntas de Juanra Bonet muy concentrados. En una de ellas, Raúl, que ha sido el portavoz, se ha dado cuenta que lo que le decían sus compañeros era incorrecto y ha sabido corregirlo sobre la marcha.

Ya son 54 programas juntos y los ‘Sindulfos’ tienen una gran compenetración. Esto les ha permitido terminar la primera ronda con sólo cuatro bombas pendientes. Una de ellas preguntaba por la única obra de teatro que escribió Virginia Woolf y, aunque parecía que estaban bastante seguros de su respuesta, la bomba final ha estallado por los aires al intentar contestarla. ¿Tú la sabes?

Los veteranos han vuelto a rozar el bote de ‘¡Boom!’, que ya asciende a un total de 3.520.000 euros. ¿Se lo llevarán pronto?

¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro que te interesa...

¡Que tiemble Batman! Su próximo enemigo, ‘revelado’ en exclusiva por los ‘Sindulfos’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad