Especial 100 programas de ‘Sindulfos’

Vicente, con chuletas, acierta todas en la fase clasificatoria: ¡La respuesta está en sus gafas!

El concursante ha bromeado con el presentador sobre porqué quería llevar las gafas.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han acudido disfrazados al programa para celebrar su centenar de participaciones. Mantenerse 100 días en ‘¡Boom!’ no es tarea sencilla, y por ello, han interpretado ellos mismos el paso de la historia.

Cibervicente, recién llegado del futuro, tenía un plan para esta bomba clasificatoria. Juanra Bonet le ha sugerido quitarse las gafas, pero él ha asegurado que no lo iba a hacer porque en ellas tiene todas las respuestas.

“Lo ves”, ha dicho el concursante al presentador cuando, tras haber recogido el testigo de su compañero, no ha fallado ninguna pregunta… ¡No te puedes perder este momento!

Seguro que también te interesa...

Los ‘Sindulfos’ hacen historia y lo escenifican con todo lujo de detalles en ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.