Mejores momentos | 25 de enero

El tenso fallo de los ‘Malaguitas’ que les cuesta por partida doble: “Sabía que no era esa”

La bomba ha explotado y, además, el equipo ha perdido los 800 euros de la bomba de cristal.

Publicidad

Los ‘Malaguitas’ han llegado a la última bomba negra muy concentrados para poder llevarse los 800 euros de la bomba de cristal. Sin embargo, la suerte no ha estado de su parte y los malagueños no han conseguido dar con un curioso dato sobre las flores y las abejas.

El equipo ha tenido que averiguar de qué forma se comunican para indicar que tienen poco polen. Aunque los chicos han empezado con buen pie, su intuición ha fallado pronto y han hecho estallar la bomba, perdiendo el dinero de la bomba de cristal.

El momento ha sido tenso, ya que el Javi, el encargado de cortar los cables, ha terminado tomando una decisión casi por su cuenta al ver que no se ponían de acuerdo. Y su compañero Porti se lo ha afeado después: "Sabía que no era esa".

¡Vuelve a verlo en el vídeo!

Por si también te interesa...

¡Qué rabia! La memoria deja a los ‘Sindulfos’ con la miel en los labios y a dos del bote de ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.