Publicidad

MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 29 DE MAYO

"Lo hemos leído mal", un tebeo de Astérix elimina a uno 'Los Lobos' en '¡Boom!'

Juanra Bonet ha hecho un repaso en los marcadores de los dos equipos de '¡Boom!': 'Los Patxis' acumulan 600€ tras explotar la tercera bomba y a falta de jugar la cuarta; y 'Los Lobos' están a un paso de conseguir el pleno en la fase inicial. Pero la pregunta que se esconde en esta última bomba pone en un aprieto al equipo veterano y Manu queda eliminado. ¡Qué mala suerte!

Publicidad

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Poty, el coreógrafo de los famosos

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Poty Castillo, el coreógrafo de los famosos

Poty Castillo es uno de los coreógrafos más reconocidos de nuestro país. Hoy, visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su vida personal, su paso por Operación Triunfo y su supuesta enemistad con David Bustamante. ¡No te pierdas su entrevista a partir de las 17:00!

Jorge Fernández se convierte en fisio de La ruleta de la suerte: "Al tirar así has desbloqueado algo en el omóplato"

Jorge Fernández se convierte en fisio de La ruleta de la suerte: "Al tirar así has desbloqueado algo en el omóplato"

Marta asegura que le ha dado un tirón en el hombro al tirar de La ruleta de la suerte. Y es que, esta concursante nos ha mantenido en vilo en cada una de sus tiradas porque le cuesta mucho tirar de La ruleta.