Mejores momentos | 4 de marzo

¿Sudor por los pezones? Los ‘Stellar’ intentan remontar con una bomba surrealista sobre los ornitorrincos

El equipo ha tenido que adivinar una curiosidad sobre este animal tan peculiar.

Publicidad

El equipo ‘Stellar’ ha llegado a la última bomba de la fase principal dispuesto a remontar para ponerse por delante de los ‘Sindulfos’. Juanra Bonet les ha propuesto una pregunta muy curiosa sobre los ornitorrincos. ¡Todos los días se aprende algo nuevo!

Con Rosam eliminada, los ‘Stellar’ no se podían creer las opciones que estaban leyendo: ‘sudor por los pezones’, ‘leche por los poros’, ‘veneno por su cola’, ‘aceite por la boca’, ‘bilis por su ombligo’…

Muy desconcertado, el equipo rojo se ha puesto manos a la obra para averiguar cuál era la curiosidad correcta sobre el ornitorrinco. Han conseguido descartar una de ellas, pero el error no tardaría en llegar. Una de las opciones les ha parecido tan surrealista que han cortado el cable bastante decididos, con la mala suerte de que la bomba ha estallado.

El ornitorrinco es un mamífero tan raro que nunca te imaginas las curiosidades que oculta. Nuestro presentador les ha explicado por qué le sucede esto, pero los ‘Stellar’ seguían igual de desconcertados y, para colmo, no han conseguido remontar. ¡Mira que es extraño este animal!

¡Conoce las curiosidades del ornitorrinco en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Vicente descubre su parentesco con el científico que les arrebata el bote: “¡Si es primo mío!”

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad