Especial Rockcampers-Sindulfos | 21 de marzo

¡Duelo legendario! 'Sindulfos' y 'Rockcampers' consiguen dos alucinantes plenos en un programa histórico en '¡Boom!'

Ambos equipos han conseguido neutralizar las últimas bombas negras bastante complicadas.

Publicidad

El enfrentamiento entre ‘Sindulfos’ y ‘Rockcampers’ nos ha dejado con momentos legendarios. Ambos equipos, en el ránking de los más longevos de ‘¡Boom!’, nos han sorprendido con dos alucinantes plenos en la fase principal.

Los ‘Rockcampers’ se han enfrentado a una última bomba negra sobre animales. Juanra Bonet les ha preguntado por un curioso dato sobre el pez loro, un animal tropical que habita en arrecifes. Javi, Alfredo, Héctor y Rubén han tenido que elegir entre las siguientes opciones: ‘respirar fuera del agua’, ‘pelar crustáceos’, ‘defecar arena’, ‘brillar en la oscuridad’ o ‘escupir tinta’.

Entre todos y pensando en la anatomía de este extraño animal, han comenzado a descartar opciones, a pesar de no tenerlo nada claro. Aunque han apurado bastante el tiempo, han conseguido dar con la opción correcta y neutralizar la bomba. ¿Te imaginas cuál es?

“Ya estoy pensando en bailar”, ha dicho Vicente nada más empezar. Los ‘Sindulfos’ no podían terminar este programa especial sin enfrentarse a una bomba musical. Juanra Bonet les ha preguntado por la famosa canción de ‘El baile de los pajaritos’.

Los cuatro han demostrado la buena compenetración que tienen y, muy tranquilos, han ido cortando cables hasta quedarse con la opción correcta. Juanra Bonet les ha explicado que este famoso tema fue compuesto por un músico suizo, pero los ‘Sindulfos’ no podían pensar en otra cosa que no fuera bailar.

¡No te pierdas ‘El baile de los pajaritos’ de los ‘Sindulfos’ en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

Los ‘Rockcampers’ regresan a ‘¡Boom!’ por el programa 67 de los ‘Sindulfos’: ¡Es cuando ellos se llevaron el bote!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad