Mejores momentos | 17 de marzo

Los ‘Sindulfos’ retroceden en el tiempo al acordarse de ‘La ruleta de la fortuna’ durante la bomba final

Los zaragozanos se han quedado a dos preguntas de llevarse los 3.575.000 euros del bote de ‘¡Boom!’.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han conseguido llegar a la bomba final de ‘¡Boom!’ un día más. Ya acumulan 65 programas y no hay nada más valioso que la experiencia. Los veteranos son unos expertos en ‘¡Boom!’: en el programa de hoy han arrasado en la fase principal y Miguel ha conseguido un increíble pleno en la bomba estratégica.

Con el equipo al completo, Raúl ha sido el portavoz durante la última prueba, ¡un equipo de costumbres! Entre todos se han puesto manos a la obra y han conseguido terminar la primera vuelta a las quince preguntas con tres bombas pendientes para llevarse el bote.

El primer error llegaba bastante pronto, pero no ha sido nada preocupante. Raúl, se ha quedado un par de décadas atrás al pensar que el famoso programa de Antena 3 se seguía llamando ‘La ruleta de la fortuna’. No han tardado en corregirlo durante la segunda vuelta.

Sin embargo, las otras dos preguntas pendientes eran bastante más complicadas. Los ‘Sindulfos’ tenían que adivinar la editorial que publicó el primer cómic de Superlópez y el nombre original de la olla a presión.

A lo largo de la prueba han contestado preguntas de todo tipo: cine, historia, deportes, gastronomía… Pero no han sido capaces de resolver estas dos últimas y, aunque el portavoz se la ha jugado, la bomba final ha acabado estallando. ¡Qué cerca han estado de los 3.575.000 euros!

¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro que te interesa...

La romántica moraleja de un suspenso: así conoció el ‘Sindulfo’ Vicente a su mujer

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad