Mejores momentos | 18 de marzo

¡Se vienen arriba! Los ‘Sindulfos’ apuestan todo por Rigoberta Bandini en ‘¡Boom!’ y lo celebran “al más puro estilo Delacroix”

Los ‘Sindulfos’ se han enfrentado a una pregunta musical cargada de ‘temazos’.

Publicidad

¡Esto sí que es empezar bien! Los ‘Sindulfos’ han comenzado su fase de bombas negras con una de las temáticas favoritas del equipo: música. Los zaragozanos se han enfrentado a una divertida bomba que han conseguido neutralizar con mucho ritmo.

¿Cuál de estas canciones es un éxito de 2022?: ‘Chiquitita’, ‘De niña a mujer’, ‘Ay mamá’ o ‘Las chicas son guerreras’. Casi sin pestañear, los ‘Sindulfos han comenzado a cortar cables. Jesús ha confesado que ‘Chiquitita’ tiene “tantos años como ellos” y Vicente le ha tenido que aclarara Raúl de qué hablaban, entonando esta bonita canción.

También han descartado sin dudar ‘De niña a mujer’, porque es de Julio Iglesias y “lo saben”. Con mucho ritmo y la mejor entonación posible, los ‘Sindulfos’ han conseguido dar con el éxito de 2022 y, como tenían claro desde el principio, han apostado por Rigoberta Bandini.

Para celebrarlo, han bailado “al más puro estilo Delacroix” ‘Ay mamá’, un tema que, a pesar de no haber sido elegido para representar a España en Eurovisión, no deja de sonar en cualquier rincón. ¡Qué bien bailan siempre nuestros ‘Sindulfos’!

¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Jesús se sabe dos preguntas que les faltan a los ‘Sindulfos’ para el bote de ‘¡Boom!’… ¡pero está eliminado!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad