Especial Rockcampers-Sindulfos | 21 de marzo

¿Qué ha sido de los ‘Rockcampers’? Rubén, Héctor, Javi y Alfredo se reencuentran en ‘¡Boom!’

Es la primera vez que los cuatro vuelven a coincidir en el plató donde hicieron historia llevándose el bote.

Publicidad

Los ‘Rockcampers’ se han vuelto a reunir para visitarnos en un programa muy especial. Javi, Alfredo, Rubén y Héctor vuelven a ‘¡Boom!’ para enfrentarse a los ‘Sindulfos’. Juanra Bonet ha estado mucho tiempo sin verlos y ha querido ponerse al día con ellos antes de su primera bomba negra.

Rubén está en un momento en el que “no sabe muy bien donde está”, pero recientemente ha aprobado un importante proceso selectivo. “¡Qué maravilla!”, ha exclamado Juanra Bonet. El ‘Rockcamper’ se encuentra en un momento muy importante para su carrera profesional y está a la espera de grandes cambios, pero lo más importante es que está muy contento.

Alfredo confiesa estar igual: “sigo enamorado”, dice entre risas. El concursante ha confesado que ya no le queda nada de dinero del anterior bote, así que a ver si en este programa especial “hay suerte”. Pero en realidad lo que más ilusión le hace de volver a ‘¡Boom!’ es poder reencontrarse con sus compañeros de equipo.

“Lamentablemente”, los ‘Rockcampers’ no se han podido ver todo lo que les hubiera gustado por los años tan turbulentos que hemos vivido. ¡Por fin los cuatro juntos! “Todo un honor”, ha confesado el presentador.

Seguro que también te interesa...

Los ‘Rockcampers’ regresan a ‘¡Boom!’ por el programa 67 de los ‘Sindulfos’: ¡Es cuando ellos se llevaron el bote!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad