Mejores momentos | 29 de diciembre

“¡Qué segundos finales más apasionantes!”: Disputada bomba estratégica entre ‘Sindulfos’ y ‘Tortuga Ninja’

Ambos equipos se han enfrentado a la bomba estratégica con un resultado muy igualado.

Publicidad

Javi, de ‘Tortugas Ninja’, y Jesús, de ‘Sindulfos’, se han enfrentado en una disputada bomba estratégica que ha dejado unos marcadores muy igualados.

La prueba ha comenzado con Javi. El capitán de ‘Tortugas Ninja’ ha elegido ciencia como temática y ha conseguido adivinar cuatro de los siete ‘nombres de vientos’. Tras usar el comodín sin resultado positivo, Jesús ha aprovechado el rebote y ha conseguido terminar la prueba con tres aciertos.

En la segunda ronda, Jesús ha elegido la temática ‘fiestas’. Y, cuando estaba a punto de ganar, ha fallado, dejando a Javi la posibilidad de la remontada. “¡Qué segundos finales más apasionantes!”, ha dicho Juanra Bonet.

Tras esta bomba estratégica, los marcadores generales quedan muy igualados. Ambos equipos han fallado una bomba en la fase principal, pero los ‘Sindulfos’ cuentan con 200 euros más. ¿Quién se ha llevado la ventaja de la bomba estratégica?

¡No te lo pierdas en el vídeo!

Seguro te interesa... “Lo has clavado bastante”: La reveladora pista de Cristina Pedroche sobre su vestido de las Campanadas 2021

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad