Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 28 de mayo

Un sapo hace estallar la cuarta bomba de ‘Abubillos’ en ‘¡Boom!’

Los concursantes han fallado al desconocer una especie de sapo con nombre de personaje de ficción.

Los ‘Abubillos’ han tenido la opción de aumentar las distancias con los ‘Libérrimos’. Al fallar la tercera bomba, el equipo rojo ha tenido la oportunidad de desactivar la cuarta y meter presión a sus oponentes, pero no la han aprovechado.

Los concursantes han sido preguntados por una especie de sapo que tiene nombre de un personaje de ficción. Los chicos de ‘Abubillos’ han descartado dos de las cinco opciones y se han quedado con tres, pero han acabado cortando la opción correcta. ¡Qué lástima!

¿Sabrías cuál de las opciones es? ¡Ponte a prueba!

En este programa, los integrantes de los ‘Libérrimos’ han compartido anécdotas de viajes larguísimos que han podido vivir. Entre ellos, Alberto ha contado uno en el que pretendía cruzar toda España, y que le pasó de todo. ¡Míralo en el video!

Publicidad

Violación grupal en Gijón.

La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"

Espejo Público ha hablado con Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón, sobre la denuncia de dos jóvenes que aseguran haber sufrido una violación por parte de cuatro varones. "Pensar que hay hombres que piensan que pueden ejercer la violencia en contra de la voluntad de estas chicas nos produce un shock", señala la primera edil.

Intento de agresión sexual en Vigo.

La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"

Cuando fue retenida por su agresor Sara pensó que pasaría a engrosar las estadísticas de víctimas de agresión sexual. Gritó muy fuerte y eso hizo que los vecinos de la zona salieran a la ventana y el atacante huyera.