Mejores momentos | 24 de marzo

¡Esto sí que es nuevo! Un Raúl muy desconcentrado hace tambalear a los ‘Sindulfos’ en la bomba final

Los veteranos han conseguido remontar y quedarse a sólo dos preguntas del bote.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han peleado muy duro para llegar a la bomba final. Los veteranos se han topado con unos resistentes ‘Zuleños’, que les han ido presionando todo el programa. Finalmente, los zaragozanos han arrasado en la fase clasificatoria y han conseguido llegar a la bomba final.

Con un bote de 3.595.000 euros en juego, Raúl ha vuelto a ser el portavoz del equipo. Lo que sí que ha sido nuevo, ha sido su falta de concentración. A pesar de que han empezado bastante bien, el ‘Sindulfo’ ha encadenado varios errores que parecían pronosticar un final desastroso.

Aunque Jesús le dijera las respuestas correctas, Raúl no estaba nada concentrado y no le ha escuchado. Cuando el portavoz ha conseguido retomar las riendas de la situación, los ‘Sindulfos’ han vuelto a la calma y han podido terminar la prueba sin ningún error estrepitoso más.

En la segunda vuelta, los veteranos tenían cuatro preguntas pendientes. Raúl ha hecho caso a sus compañeros de equipo y ha podido adivinar una ‘bebida espirituosa anisada de Madrid’ y el ‘órgano femenino que produce la progesterona’.

Sin embargo, los ‘Sindulfos’ no se han puesto de acuerdo con una pregunta sobre mitología romana y han hecho estallar la bomba por los aires. Un día más, los veteranos se han quedado a sólo dos preguntas del bote de 3.590.000 euros. ¿Se lo llevarán pronto?

¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que también te gustará...

‘La casa de papel’ empuja a los ‘Zuleños’ más cerca de cumplir su sueño: “Te dije que iban a pasar cositas”

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad