Mejores momentos | 15 de febrero

¡Ay, qué lío de familia! Un faraón egipcio le arrebata el pleno a ‘Galicampers’

El nuevo equipo no ha podido neutralizar su cuarta bomba a pesar de contar con el cable blanco.

Publicidad

Los ‘Galicampers’ han llegado a ‘¡Boom!’ pisando fuerte. Tras ganar la bomba caliente, los gallegos han ido consiguiendo neutralizar sus bombas negras, llegando a la cuarta dispuestos a hacer pleno. Sin embargo, un faraón de nombre muy curioso se lo ha impedido.

Juanra Bonet les ha preguntado por el nombre de un faraón del Antiguo Egipto. Las posibles respuestas eran de lo más llamativo: “Lol”, “Ejem”, “Ay”, “Ups” y “Yep”.

‘Galicampers’ contaba con la ventaja del cable blanco, tras haber ganado en la primera prueba del programa. Es la única opción que han descartado con acierto, porque al cortar el segundo cable... la bomba ha estallado por los aires. “¡Ay!”, han exclamado los cuatro, lamentándose de no haber conseguido el pleno.

Juanra Bonet ha explicado la historia de este faraón: Ay era uno de los consejeros más destacados de Tutankamón y, al fallecer éste, se convirtió en su sucesor. Ay se casó con su viuda que, a su vez, era su nieta, convirtiéndose en faraón. “¡Madre mía, qué gente!”, ha exclamado el presentador.

¡Vuelve a ver el vídeo de esta curiosa bomba!

Seguro que te interesa...

“Os ibais acercando”: Los ‘Sindulfos’ lamentan su falta de puntería para lograr el bote de ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad