Mejores momentos | 10 de febrero

¡A la primera! Miguel, de ‘Sindulfos’, lo borda en el desempate de una tensa bomba caliente

Tras una prueba muy igualada, el zaragozano ha conseguido la victoria para su equipo.

Publicidad

Jesús y Miguel, de los veteranos ‘Sindulfos’, se han enfrentado a Vito y Fernando, del nuevo equipo ‘Metralletas’, en la bomba caliente de ‘¡Boom!’. A lo largo de la prueba los marcadores han estado muy igualados y, tras explotar la bomba, ambos equipos han terminado en empate.

El primer fallo venía de la mano de Fernando, a quien se le ha atravesado el nombre de un pájaro africano. Todos los concursantes lo han hecho bastante bien y no han cometido demasiados errores a lo largo de la prueba.

La bomba ha acabado explotando en manos de Jesús y, al restarle un punto a ‘Sindulfos’, las puntuaciones han quedado igualadas. En caso de desempate, la dinámica del juego cambia: no hay límite de tiempo para responder, pero quien lo haga antes se proclamará vencedor de la bomba caliente.

Los capitanes elegidos para este desempate han sido Vito y Miguel. El ‘Metralleta’ ha comenzado probando todas las combinaciones posibles, pero ha perdido mucho tiempo al olvidarse de la preposición y Juanra Bonet se lo ha tenido que recordar. Miguel ha cogido carrerilla y ha conseguido dar con este hecho histórico… ¡a la primera!

Los ‘Sindulfos’ han ganado la bomba caliente gracias a la respuesta en tiempo récord de su compañero y han elegido la ventaja “elijo tema”.

¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que también te interesa...

¡Tarde de karaoke en ‘¡Boom!’! Los ‘Sindulfos’ y Juanra Bonet cantan sus canciones favoritas

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad