Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 1 de diciembre

La primera bomba sobre un personaje de cine se les resiste a los ‘Cantera de jefes’

Poco tiempo les ha faltado a los ‘Cantera de jefes’ para que les explotara la primera de la fase inicial.

La primera de los ‘Cantera de jefes’ ha sido toda una odisea. Se les preguntaba acerca de un personaje protagonista de una película que es modelo de pasarela.

A pesar de que Miquel pregunta a sus compañeros si están seguros en cortar el cable verde, el resto insiste en descartarla: “No me suela de nada”. Pero justo en ese instante la bomba explota y todos se quedan alucinados.

¿Quieres ver cómo ha sido? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Trasplante

La estafa del falso trasplante: utilizaban el nombre de 'Y ahora Sonsoles' para ganarse la confianza de sus víctimas

La policía local ha llevado a cabo una llamada de precaución hacia los ciudadanos para no ser estafados en la vía pública. Se trata de varias mujeres que recaudan dinero con el fin de ayudar a la familia de Carlos, quien supuestamente necesita un trasplante.

gemelas

Enriqueta y Pilar, las hermanas gemelas que viven como un matrimonio desde hace 14 años

Enriqueta y Pilar son dos hermanas gemelas de 82 años que llevan una vida tan unida que, desde hace 14 años, prácticamente viven como si fueran un matrimonio. Hoy llegan al programa Y ahora Sonsoles para contarnos cómo es su día a día, cómo han construido ese vínculo tan especial y cómo han logrado no separarse nunca a lo largo de los años.