Mejores momentos | 30 de marzo

“¡Tengo 20 años sólo!”: La preocupación de Izan, de los ‘Pelícanos’, al escuchar la lección de vida de Juanra Bonet

Los ‘Pelicanos’ han bailado a ritmo de ‘El canto del loco’ al neutralizar su segunda bomba.

Publicidad

Los ‘Pelícanos’ no han empezado con muy buen pie su aventura en ‘¡Boom!’. A pesar de haber fallado su primera bomba negra, el equipo ha vuelto con ganas de jugar para intentar acercarse a los ‘Sindulfos’, que acababan de conseguir un increíble pleno.

A los ‘Pelícanos’ se les ha iluminado la cara cuando han visto las posibles respuestas. Juanra Bonet les ha preguntado por cuál de las opciones era una canción de ‘El canto del loco’: ‘Cenicienta’, ‘Peter Pan’, ‘Pocahontas’ o ‘Shrek’. Fácil, ¿no?

Aunque María Jesús ha tenido algún problema con los alicates, los ‘Pelícanos’ han conseguido ir cortando cables hasta dar con la respuesta correcta. Muy contentos, lo han celebrado entre todos. Pero esa cara de felicidad ha durado poco.

Juanra Bonet les ha explicado que esta canción habla del paso del tiempo y de hacerse mayor. El presentador se lo ha querido recordar a Izan, quien muy preocupado ha dicho entre risas: “yo tengo 20 años sólo”, como si la cosa no fuera con él.

Pero su cara ha cambiado totalmente cuando Juanra Bonet le ha dicho que su adolescencia no iba a volver nunca más: “¿cómo qué no?, se puede alargar”, le ha contestado el concursante. Entre todos han bailado esta canción de ‘El canto del loco’ “como cuando eran jóvenes”.

Se han llevado tal disgusto al enterarse que nunca más iban a volver a ser jóvenes, que se les ha olvidado que acababan de ganar su bomba de cristal. Cuando han llegado a la última bomba negra, Juanra Bonet les ha tenido que preguntar. ¡Qué alegría se han llevado! ¡400 euros asegurados!

¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que te interesa...

¡Cada vez arriesgan más! Los ‘Sindulfos’ firman un pleno ‘de cine’ gracias a los Premios Goya

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad