Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 17 de junio

Pocas veces ocurre: una premiada fotografía deja a ‘Los dispersos’ en blanco

‘Los dispersos’ han jugado a ciegas en una bomba cuya respuesta desconocían absolutamente.

Sin palabras se han quedado ‘Los dispersos’ cuando han conocido la pregunta de su tercera bomba en la fase inicial de ‘¡Boom!’. Se trataba de un dato del primer premio Pulitzer en la categoría de fotografía.

Incluso viendo las cinco opciones, el veterano equipo se ha quedado en blanco y ha ido cortando cables a ciegas. Por eso, en el segundo intento, la bomba ha explotado. ¿Sabrías la respuesta a esta pregunta?

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.