Mejores momentos | 17 de marzo

Pleno para… ¿Miguel? Los ‘Sindulfos’ arrasan con una pregunta de lo más ‘animada’ en ‘¡Boom!’

Los veteranos han conseguido neutralizar las cuatro bombas negras.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han llegado a la última bomba negra de la fase principal con el equipo al completo y, aunque ellos “son mayores” y se les ha olvidado contar que ya la habían ganado, el equipo se ha asegurado los 400 euros de la bomba de cristal.

Los zaragozanos jugaban con la ventaja que habían ganado en la primera prueba. Aunque han estado tan indecisos como siempre, los ‘Sindulfos’ han optado por elegir el tema ‘Lucky Lucke’ y han tenido que adivinar cuál de estos personajes históricos aparece varias veces en los cómics: ‘Abraham Lincoln’, ‘Thomas Edison’, ‘Pancho Villa’, ‘Mark Twain’ o ‘Benjamin Franklin’.

Miguel, que se ha sentido bastante cómodo con la pregunta, ha decidido llevar la voz cantante ¿Qué hubieran hecho sin él? Los ‘Sindulfos’, que no lo tenían nada claro, han confiado ciegamente en su compañero. Con la colaboración del resto, el zaragozano ha ido dándole instrucciones a Raúl sobre los cables que tenía que cortar.

Casi sin titubear, han conseguido descartar todas las opciones incorrectas con éxito y neutralizar la bomba negra. Los ‘Sindulfos’ suman otro pleno más a su larga lista, aunque según Juanra Bonet, este se lo tendría que apuntar Miguel.

¡Vuelve a ver la última bomba negra de ‘Sindulfos’ en el vídeo!

Seguro que te interesa...

La romántica moraleja de un suspenso: así conoció el ‘Sindulfo’ Vicente a su mujer

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad