Genios de '¡Boom!' vs Genios de 'Pasapalabra' | 8 de noviembre

El pique entre María José Hernanz y Juanpe Gómez por el bote de ‘Pasapalabra’: “¡Ni una queja!”

La concursante ha lanzado un mensaje a Roberto Leal: "Quiero volver, por favor".

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

La semana en '¡Boom!' se presenta apasionante con la llegada del equipo de genios de 'Pasapalabra'. Tres de ellos conquistaron el bote, aunque las diferencias en el premio que se llevaron son tan llamativas que han provocado un pequeño pique entre ellos.

"Estuve más que él y gané menos", ha revelado María José Hernanz comparándose con Juanpe Gómez, apostillando entre risas: "Pero la vida es así". Además, la concursante ha aprovechado para mandar un mensaje a Roberto Leal y al equipo de 'Pasapalabra': "Quiero volver, por favor". No en vano, ha asegurado: "Fui superafortunada y me lo pasé muy bien".

Por su parte, Juanpe Gómez ha recordado que ganó un total de 1,8 millones. En concreto, fueron 1.674.000 euros, en su día (año 2013) el segundo premio más importante en la historia de los concursos, más el dinero que ya había acumulado. Lo curioso es lo que ha ocurrido cuando se ha quejado de lo que se quedó Hacienda: "Más de la mitad", ha precisado.

María ha estallado frente a su compañero: "¡Ni una queja!". "Lo mío fue exactamente la décima parte y voy dando botes", ha destacado.

¡Vuelve a ver este curioso momento!

Por si también te interesa...

De infarto! Una última respuesta decide quién gana: ¿los genios de ‘¡Boom!’ o los de ‘Pasapalabra’?

Publicidad