Mejores momentos | 24 de febrero

Mónica coge las riendas de ‘Los 4 cazurros’ para conseguir ante los ‘Sindulfos’ una remontada ¿imposible?

El ganador de esta reñida bomba estratégica se ha decidido en el desempate.

Publicidad

Después de una fase principal catastrófica, Mónica es la única superviviente de ‘Los 4 cazurros’. Sin embargo, ha decidido no venirse abajo y se lo puesto muy difícil a Raúl en una bomba estratégica muy reñida. Los marcadores han acabado empatados y los concursantes han tenido que enfrentarse en una pregunta extra.

La prueba ha comenzado con Sandra y la temática ‘salsas’ y ha continuado con Raúl demostrando sus amplios conocimientos en geografía. Ambos concursantes han sabido usar muy bien los comodines y han aprovechado los rebotes.

Con los marcadores empatados, Sandra y Raúl se han enfrentado en una pregunta sin límite de tiempo ni comodines. Los concursantes han tenido que adivinar las canciones que habían sido compuestas por Aute.

Los marcadores han estado muy igualados y, al descubrir todos los errores, Juanra Bonet ha puesto fin a la prueba. Sandra se ha proclamado campeona de la bomba estratégica. Viéndose tan solitaria, ¿decidirá rescatar a un compañero o sumar diez segundos para la fase clasificatoria?

¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

Descarta la respuesta… ¡sabiendo que es la correcta! La absurda confusión de ‘Los 4 cazurros’ en ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad