Mejores momentos | 18 de abril

Miguel, de los ‘Sindulfos’, detalla su pasión oculta... ¡y sus compañeros no aguantan la risa!

Sus compañeros se han divertido con cierto detalle del sueño de Miguel.

Publicidad

Muchos tenemos sueños. Puede ser algo artístico, deportivo, musical, y por qué no, hasta náutico. Este ha sido el caso de Miguel, que ha confesado que quiere tener un velero, y por supuesto saber manejarlo.

Específicamente, Miguel quiere ir a una escuela que se encuentra en Corfú, una isla con un buen tiempo y unas aguas preciosas y que ha denominado como “la cuna de Poseidón”.

A este punto, sus amigos no han podido aguantar más la risa, y han admitido el motivo. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Los ‘Sindulfos’ descubren el curioso motivo del retraso de ‘El imperio contraataca’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

La llegada del Rey a España.

Así fue la llegada del rey Juan Carlos a España: Más de 6.000 personas rastrearon su vuelo

El rey emérito ha pasado su primera noche en España, después de 2 años de ausencia. Don Juan Carlos llegó anoche a nuestro país en un vuelo privado procedente de Abu Dabi.

Violación grupal en Burjassot.

Violación grupal en Burjassot: "Las niñas consintieron unos besos pero se les fue de las manos y dijeron que no querían seguir"

Un total de 5 menores han sido acusados de una violación grupal hacia dos niñas de 13 años en Burjassot (Valencia). Los cinco chicos han sido puestos en libertad vigilada por la jueza. La decisión de la jueza es contraria al criterio de la Fiscalía: habían pedido internamiento en régimen cerrado para cuatro de los menores implicados.