Mejores momentos | 17 de marzo

“¡Manda huevos!”: La goleada de los ‘Sindulfos’ a las ‘Escampe’ en la bomba caliente de ‘¡Boom!’

Las chicas del nuevo equipo no han estado “muy acertadas” en esta primera prueba.

Publicidad

Los ‘Escampe’ han llegado a ‘¡Boom!’ con muchas ganas de pasárselo bien. Marta E. y Blanca se han enfrentado en una divertida bomba caliente contra Jesús y Vicente, de los veteranos ‘Sindulfos’. Aunque las risas han estado muy presentes, las chicas no “no han estado muy acertadas”, según Juanra Bonet.

El primer error lo cometía Marta E. nada más empezar la prueba. “La familia cebolleta” ha desencadenado una larga lista de errores. Cuando ha llegado el turno de su compañera, Blanca ha cometido un error muy frecuente: se ha olvidado la preposición. Sin embargo, los ‘Sindulfos’ han estado bastante acertados.

El momento más divertido de la prueba ha llegado cuando el presentador les ha preguntado por la famosa frase de Federico Trillo. Aunque Marta E. ha preferido “tenerlos”, Vicente ha resuelto bien la pregunta: “¡Manda huevos!”.

El tiempo se iba consumiendo y las ‘Escampe’ no habían sumado ningún punto a su marcador. Finalmente, la bomba ha explotado en manos de Vicente, pero los ‘Sindulfos’ ya habían goleado lo suficiente como para ganar la bomba caliente.

¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro que te interesa...

La romántica moraleja de un suspenso: así conoció el ‘Sindulfo’ Vicente a su mujer

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

sdsd

El vídeo de Chanel 'liándola' en el avión de regreso a España después de actuar en Eurovisión

Chanel ha conquistado a millones de eurofans en todo el mundo que han visto el nombre de España regresar a lo alto del podio del Festival de Eurovisión. En el vuelo de regreso a España desde Turín la artista aprovechó para bailar su 'SloMo' con todo el pasaje en un emocionante momento.

Abuela de Chanel.

La abuela de Chanel cuenta su historia personal: "Desde la tripita de su mamá ya estaba bailando y lo ha hecho toda la vida"

Después de terminar su actuación Chanel se acordó de una persona: su abuela. Espejo Público habla con Leonor, la abuela de la artista que ha conseguido un tercer puesto en el Festival de Eurovisión. Muy orgullosa de su nieta, cuenta algunos detalles de su infancia.