Publicidad

Mejores momentos | 21 de enero

'Los dispersos' 'cuelan' dos obras de arte con animales en '¡Boom!'

Juanra Bonet y su fallo distinguiendo animales hace las delicias del público.

'Los dispersos' han acudido al programa con dos obras de arte en sus camisetas, pero a Juanra Bonet le ha costado un poco más conseguir distinguir que animales eran los que llevaban dibujados.

Una situación de lo más surrealista que ha desatado las risas en el plató.

¡Vuelve a disfrutarlo!

Publicidad

Empanada de pollo

Karlos Arguiñano: receta de empanada de pollo casera y 100% natural

Toni, Antonio y Gloria le han pedido a Karlos Arguiñano el reto de elaborar esta empanada de pollo tan rica como le sale a ella. El cocinero la ha preparado de principio a fin, masa incluida. ¡Toma nota!

Susanna Griso en Espejo Público.

Miguel, un español detenido por el ICE: "Nos llevaban esposados de pies y manos. Tuve miedo porque mezclaban a personas en situación irregular con presos comunes"

El cuerpo parapolicial de Donald Trump creado para perseguir a inmigrantes en situación irregular ahora está siendo investigado por la muerte de un migrante mexicano. El español Miguel Barreno ha estado internado seis meses y hoy hemos hablado con él en ‘Espejo Público’.