Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 23 de noviembre

Los ‘Babazorros’ alucinan con un extravagante vestuario tras fallar una pregunta sobre Agatha Ruiz de la Prada

El equipo rojo ha estado muy cerca de acertar su cuarta bomba sobre Agatha Ruiz de la Prada.

La cuarta bomba de los ‘Babazorros’ ha sido todo un show. Se les preguntaba sobre una peculiaridad acerca del Manneken-Pis de Bruselas y, aunque parecía que iban a dar con la respuesta correcta, la bomba ha explotado.

Pero la imagen de resolución con el vestuario tan extravagante de Agatha Ruiz de la Prada ha dejado asombrado al equipo rojo.

¡No te pierdas este divertido momento dando al play!

Publicidad

Introduce las patatas en la sartén y fríelas

¿Cómo alegra Karlos Arguiñano las patatas fritas? El truco infalible que lo cambia todo

Karlos Arguiñano sabe cómo convertir un plato sencillito en algo espectacular, con toque y lleno de sabor.

Gripe

La gripe se dispara: la peor en 15 años a dos semanas de Navidad

La incidencia de la gripe se ha acelerado de forma inédita y ya marca cifras no registradas en los últimos quince años. Los epidemiólogos alertan de que el virus ha irrumpido un mes antes de lo habitual y está provocando un aumento notable de contagios, especialmente entre menores de 45 años y, sobre todo, en niños.