Mejores momentos | 1 de marzo

“Se llama ‘¡Boom!’ y no ha explotado nada”: ‘Els despeinats’ consiguen un pleno de mérito

Los valencianos han averiguado una curiosidad sobre la ciudad de Cincinnati.

Publicidad

¡Vaya comienzo! ‘Els despeinats’ han llegado a ‘¡Boom!’ dispuestos a ponerle las cosas muy difíciles a los veteranos ‘Sindulfos’. Los valencianos han hecho una fase principal excelente en la que han conseguido neutralizar todas las bombas, firmando su primer pleno en ‘¡Boom!’.

El nuevo equipo no daba crédito de haber llegado hasta la última bomba negra sin fallar y con 400 euros en el bolsillo. Juanra Bonet les ha preguntado por una curiosidad sobre la ciudad de Cincinnati y, aunque al principio no lo veían nada claro, los valencianos han conseguido dar con la opción correcta.

Las respuestas eran de lo más variado: ‘su nombre deriva de un general romano’, ‘tiene un rascacielos de 900 metros de altura’, ‘tiene un barrio llamado Spiderman’, ‘allí se inventó la Coca-Cola’ o ‘su industria principal es la seda’. ¿Te imaginas cuál puede ser?

Tras mucha incertidumbre y sin haber llegado a ninguna conclusión clara, ‘Els despinats’ se han atrevido a cortar el último cable y… ¡pleno! Los valencianos no se podían creer que hubieran dado con la opción correcta, eso sí que es suerte.

¡No te pierdas el vídeo de esta curiosa bomba!

Seguro que te interesa...

¡Por los pelos! Los ‘Sindulfos’ se quedan a dos preguntas del bote en una complicada bomba final

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad