Mejores momentos | 12 de julio

‘Los kakis del muro’ empiezan con mal pie en ‘¡Boom!’ por una ‘indigestión’ de queso azul

Los concursantes se han bloqueado en la primera bomba.

‘Los kakis del muro’ empiezan con mal pie en ‘¡Boom!’ por una ‘indigestión’ de queso azul

Publicidad

A pesar del hambre con el que han llegado ‘Los kakis del muro’, se han chocado con un telón inquebrantable. La primera bomba les ha sorprendido y les ha llevado a comenzar de la peor manera posible.

El queso picón, un tipo de queso azul típico de Cantabria ha sido el causante de la hecatombe. A pesar de ello, Juanra Bonet les ha mandado un mensaje de tranquilidad: “Esto es habitual, no os preocupéis”, ha afirmado.

¡Vuelve a verlo aquí!

Además, en este mismo programa se ha vuelto a cumplir la famosa maldición de las dos preguntas en la Bomba Final. Una vez más, los ‘Libérrimos’ han acariciado el bote, que ya ascendía a los 2.745.000 euros.

¡Acarician el bote! Los 'Libérrimos' vuelven a sufrir la maldición de las dos preguntas en '¡Boom!'
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.