Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 13 DE SEPTIEMBRE

Juanra Bonet, dispuesto a probar una loca teoría sobre las alergias en ‘¡Boom!’

Mónica se ha negado dos veces a besar a Juanra Bonet debido a una alergia que ella asegura tener a las barbas. El presentador quiere saber si esta alergia es hacia el vello facial en general y está dispuesto a comprobar su teoría frotando sus cejas en el rostro de la concursante. ¿Estará dispuesta Mónica a prestarse para tal experimento?

Publicidad

Imagen de Santiago Abascal

Santiago Abascal responde a la 'pregunta de la becaria': "Pedro Sánchez no está derrotado, pero yo tengo mecha para seguir peleando"

El líder de VOX asegura que seguirá "peleando mucho tiempo" y avisa: si Pedro Sánchez vuelve a ganar, quienes deberían irse "inmediatamente" son los que dan las elecciones por ganadas.

Las lágrimas de Paz Vega.

Paz Vega, desolada tras separarse de su marido Orson Salazar: "Ella pasó por alto varios episodios por proteger su familia pero sus hijos ya se han hecho mayores"

Después de 25 años de matrimonio y 3 hijos en común Paz Vega y Orson Salazar ponen punto y final a su relación. La colaboradora Gema López da nuevos datos sobre la separación.