Mejores momentos | 16 de marzo

¿Jordi Hurtado, campeón de escalada? Los ‘Sindulfos’ se juegan el bote con una divertida improvisación

Los veteranos han rozado el premio de 3.570.000 euros.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han conseguido llegar a la bomba final de ‘¡Boom!’ tras hacer un programa excelente. Con 64 programas a sus espaldas, los actuales campeones ya han ganado 310.000 euros, pero no se dan por vencidos y, un día más, han ido a por el bote.

Vicente ha sustituido al habitual portavoz del equipo, Raúl, que había sido eliminado. Junto a Jesús y Vicente se han enfrentado con gran tesón a la bomba final. El primer error llegaba en la pregunta número cinco, cuando Juanra Bonet les ha preguntado por el nombre del Duque de Cambridge. A pesar de haber fallado, los zaragozanos estaban bastante tranquilos, aún les quedaba la segunda ronda para acertar.

El momento más divertido de la fase final lo ha protagonizado Vicente. Al no saber el nombre del primer español en ganar la copa del mundo de escalada deportiva, ha optado por la improvisación. Al ‘Sindulfo’ no se le ha ocurrido otro nombre y ha exclamado: “¡Jordi Hurtado”!, provocando una fuerte carcajada en el público.

Los ‘Sindulfos’ han terminado la primera vuelta a las quince preguntas con tres bombas pendientes. Jesús, al ver que sus compañeros estaban equivocados, les ha parado los pies. Los tres se han puesto de acuerdo y han conseguido reducir la distancia al bote a sólo dos bombas.

Sin embargo, el tiempo se ha acabado y la bomba ha estallado, interrumpiendo otra hilarante improvisación de Vicente.

¡Vuelve a ver la fase final en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Un concursante de ‘Torrijas Boys’, candidato al récord de fallos en la bomba clasificatoria de ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

sdsd

El vídeo de Chanel 'liándola' en el avión de regreso a España después de actuar en Eurovisión

Chanel ha conquistado a millones de eurofans en todo el mundo que han visto el nombre de España regresar a lo alto del podio del Festival de Eurovisión. En el vuelo de regreso a España desde Turín la artista aprovechó para bailar su 'SloMo' con todo el pasaje en un emocionante momento.

Abuela de Chanel.

La abuela de Chanel cuenta su historia personal: "Desde la tripita de su mamá ya estaba bailando y lo ha hecho toda la vida"

Después de terminar su actuación Chanel se acordó de una persona: su abuela. Espejo Público habla con Leonor, la abuela de la artista que ha conseguido un tercer puesto en el Festival de Eurovisión. Muy orgullosa de su nieta, cuenta algunos detalles de su infancia.