Mejores momentos | 30 de diciembre

El ingenioso y reivindicativo grito del equipo ‘Homo sapiens’ contra la homofobia

Su objetivo es irse de viaje a San Francisco y montar un negocio inclusivo para el colectivo LGTBI.

Publicidad

Con ganas de relevar a los ‘Sindulfos’ y de ganar el bote de ‘¡Boom!’, que ya asciende a 3.310.000 euros, ha llegado un nuevo equipo procedente de Córdoba. Su nombre es ‘Homo sapiens’ y su entrada ha estado llena de energía.

Además, ha llamado la atención su grito de entrada al plató, con mensaje reivindicativo contra la homofobia. Lo ha hecho de forma divertida, con unas gafas muy originales que bien podrían ponerse de moda en el programa.

Sheila, Inda, Marta y Wences han contado después que quieren el premio para viajar a San Francisco y también para montar un negocio que sea inclusivo para el colectivo LGTBI. “Que cada uno pueda hacer lo que quiera allí”, han explicado.

¡Descubre en el vídeo su grito de guerra!

Seguro te interesa... Tensión máxima en ‘¡Boom!’ con los ‘Sindulfos’ a dos respuestas del bote: ¿Se lo llevarán?

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

WEWE

Resuelven el crimen de un vecino de El Ejido al que mataron por un desacuerdo en la compra de un coche

Detenido el presunto asesino de Paco, un anciano del El Ejido (Málaga) que desapareció el 2 de diciembre. Su cuerpo apareció el día 21 en un paraje alejado y hasta este semana no se ha detenido al presunto autor. Según parece, el móvil del crimen fueron las discrepancias surgidas en la compraventa de un vehículo.

Ángel Pinto.

Los vuelos fantasma de la droga: Así se juegan la vida los pilotos en cada trayecto

El periodista de Antena 3 Noticias, Ángel Pinto, muestra hoy en Espejo Público un método cada vez más utilizado por los narcos para evitar que les intercepten. Así operan los vuelos fantasma de la droga.