Mejores momentos | 24 de marzo

Las historias paranormales de los ‘Zuleños’ siembran el terror en Juanra Bonet: “Llamamos a una médium”

El equipo rojo ha explicado las escenas paranormales que han experimentado en su propio piso.

Publicidad

Antes de que se enfrentaran a su primera bomba, Juanra Bonet ha querido conocer el origen de ‘Zuleños’. Cristóbal y Blete vivían en el típico piso de estudiantes, bastante viejo y “hecho un desastre”, según confiesa Sofía. Por eso, entre los cuatro, de manera cariñosa, le llamaban “el zulo” y de ahí, el nombre del equipo.

Blete decidió que su etapa en “el zulo” tenía que terminar, pero Cristóbal aún vive allí: “no lo entiendo”, ha confesado su compañero. Juanra Bonet se ha interesado por este misterioso piso y ha querido saber más. En él viven tres compañeros, pero Pedro ha desvelado que, en realidad, “cada fin de semana son 15”.

Pero hasta aquí, nada fuera de lo normal. La sorpresa del presentador ha llegado cuando le han contado que, entre tanto compañero de piso… ¡Se ha colado un fantasma! Y es que los cuatro aseguran que “hay alguien que les tira cosas”.

“En los pisos de estudiantes siempre hay algún fantasma”, ha bromeado el presentador. Pero Sofía se lo toma muy en serio: “ojalá fuera una broma”. De momento, el fantasma es un buen compañero de piso y, aunque de vez en cuando “se le va la pinza”, no molesta. Entre ellos, le han bautizado como “el fantasma burlón”, no hace daño, pero tiene ganas de jugar. Esperemos que siga así…

¡No te pierdas las hazañas del “fantasma burlón” en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

¡Esto sí que es nuevo! Un Raúl muy desconcentrado hace tambalear a los ‘Sindulfos’ en la bomba final

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Sebastián Yatra: "Es una locura estar al lado de varios de mis artistas favoritos"

Sebastián Yatra: "Es una locura estar al lado de varios de mis artistas favoritos"

El artista nos ha confesado cómo se siente antes de comenzar la nueva edición de 'La Voz Kids'.

Amigo del rey emérito.

El gran cambio físico del rey Juan Carlos que destacan sus amigos: "Hace 2 horas de gimnasio al día y está en forma"

El rey don Juan Carlos ya está en España. Después de 2 años en Abu Dabi, su regreso ha acaparado los focos de la prensa de todo el mundo. Alejandro Abascal, tripulante del 'Bribón', cuenta cuál es el planing del monarca en Sanxenso, su primera parada.