Mejores momentos | 2 de abril

¿Es el fin de ‘Los Patricios’? El equipo se queda al borde de la eliminación en ‘¡Boom!’

Óscar y Paco han estado a tan solo una pregunta de empatar en la fase clasificatoria, poniendo así contra las cuerdas a los veteranos.

¿Es el fin de ‘Los Patricios’? El equipo se queda al borde de la eliminación en ‘¡Boom!’

Publicidad

‘Los Patricios’ tenían todo de cara para asegurar su permanencia durante un programa más. Los veteranos conservaban a un concursante más y habían ganado la fase estratégica, por lo que todo eran facilidades.

Sin embargo, todo se ha torcido en la bomba plateada. De ‘Los Bananeros’ solo quedaban Óscar y Paco sin eliminar, por lo que se han tenido que enfrentar a las preguntas de la fase clasificatoria en solitario.

Todo parecía perdido, pero gracias a un desempeño brutal de ambos concursantes, han terminado pisando los talones a ‘Los Patricios’. ¡Así ha sido este tenso momento!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Ainhoa Martínez

Ainhoa Martínez, sobre la estrategia de defensa de Santos Cerdán: "En Moncloa sentó fatal"

Santos Cerdán habría recurrido a negar la mayor y vincular toda la causa en su contra a una campaña organizada en la que se pondría en duda la actuación de la Justicia y de los investigadores de la UCO de la Guardia Civil.

"Yo con esto lo paso fatal": Carmen Machi muestra sus dotes investigadoras con Trancas y Barrancas

"Yo con esto lo paso fatal": Carmen Machi muestra sus dotes investigadoras con Trancas y Barrancas

La actriz se ha sometido a una de las pruebas más complicadas de las hormigas donde tenía que descubrir a qué se dedicaban realmente las personas que aparecían en el plató.