Mejores momentos | 11 de abril

¿Existe la “cervantita”? Una curiosa pregunta sobre personajes históricos le arrebata el pleno a los ‘Sindulfos’

Los veteranos han elegido la temática ‘minerales’, pero no era lo que ellos esperaban.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ llevaban una racha muy buena con las bombas negras. Al llegar la última, el equipo contaba con la ventaja que han ganado en la bomba caliente y han podido elegir tema. Juanra Bonet les ha dado a elegir entre ‘animales’ o ‘minerales’.

Haciendo caso a su experiencia, los ‘Sindulfos’ han descartado a los animales. Cuando han comenzado a leer las posibles respuestas, los zaragozanos no daban crédito: Miguel de Cervantes, Catalina la Grande, Eintein, Roosevelt, Nikola Tesla… Pero, ¿no habían dicho que minerales?

El presentador les ha preguntado quién de estos personajes históricos le da nombre a un mineral. La “cervantita”, la “catalinita”… Los ‘Sindulfos’ no sabían qué inventarse para conseguir dar con la respuesta cprrecta. Cada uno de los miembros del equipo tenía un favorito y les ha costado bastante arrancarse a cortar cables.

¡De lleno! Los veteranos han tenido tan mala suerte que, la primera opción que han descartado, ha resultado ser la correcta. Juanra Bonet les ha contado la razón por la que este mineral recibe este nombre tan curioso. No solo se han quedado sin pleno, sino que han perdido los 800 euros de la bomba de cristal.

¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que te interesa...

“¡Te has picado mucho!”: Jero, en solitario, consigue superar a los ‘Sindulfos’ durante la bomba clasificatoria

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

Karlos Arguiñano ha dejado claro en varias ocasiones que "no debes añadir aceite de oliva virgen extra" a la mayonesa.

sonsoles portada

Sonsoles Ónega, los momentos más divertidos y embarazosos con la ropa en directo: "¡Se me va a ver la faja!"

Hacer un programa en directo cada tarde logra que se vivan momentos inesperados y por supuesto, muy divertidos. Sonsoles Ónega tiene problemas con el calor en plató, el amarillo e incluso la ropa le llega a jugar malas pasadas. ¡No te lo pierdas!