Mejores momentos | 11 de enero

Un curioso dato de ‘La Llamada’, el musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, sorprende a ‘Eteuhacac’

Al fallar, el equipo se ha quedado también sin los 800 euros de la bomba de cristal.

Publicidad

El equipo ‘Eteuhacac’, que ya había perdido a uno de sus integrantes en la bomba anterior, se ha enfrentado a su cuarta bomba negra y la pregunta ha desvelado un dato muy curioso sobre el musical ‘La Llamada’, de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Madre e hijos han llegado a su cuarta bomba dispuestos a remontar, pero la suerte no les ha acompañado. Cuando han visto la temática de la pregunta, han pensado que una de las opciones era tan descabellada que no iba a ser cierta y han cortado el cable bastante confiados. Para su sorpresa, han dado de lleno con la respuesta correcta y han hecho estallar la bomba por los aires.

A Javier le ha parecido bastante improbable que este musical se hubiera representado en Moscú y ha convencido al resto del equipo para descartar esa opción. Juanra Bonet ha explicado que, debido al éxito que tiene Javier Calvo en Rusia por la serie ‘Física o química’, ‘La Llamada’ se representó en dos ocasiones en la capital. ¿Lo sabías?

Además de tener que desprenderse de otro miembro de ‘Eteuhacac’, el equipo pierde los 800 euros que habían metido en la bomba de cristal al principio del programa.

¡Revive esta curiosa bomba en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

¡Vaya lapsus! Un despiste fatal de ‘Eteuhacac’ sirve en bandeja la victoria de ‘Sindulfos’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad