Mejores momentos | 16 de enero

El curioso concurso de miss y mister de 'Los comecocos' en '¡Boom!'

Esta peculiar tradición ha sacado al descubierto un punto en común del equipo con Juanra Bonet.

El curioso concurso de miss y mister de 'Los comecocos' en '¡Boom!'

Publicidad

Antes de la tercera bomba de 'Los comecocos', los chicos se han atrevido a contar su curioso concurso de miss y mister que hacen todos los años. Juanra Bonet no ha querido quedarse fuera de este concurso y también ha recibido su peculiar nombre de mister. Además, 'Los comecocos' han sacado un punto en común con Juanra que no sabían que tenían. ¡Vuelve a disfrutar del momento!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Bertín

Pilar Vidal habla con Bertín Osborne sobre su delicado estado de salud: "Lleva cuatro días en cama"

El cantante se ha visto obligado a cancelar los conciertos que tenía previstos para este fin de semana por motivos de salud. Bertín atraviesa una neumonía grave que le tiene en cama.

Misofonía

Ana padece misofonía y los sonidos le hacen la vida imposible: "De pequeña oía estornudar a mi madre y sentía rabia"

Desde pequeña, sonidos cotidianos como silbidos o estornudos generaban ansiedad en Ana. Hoy, acompañada de su psicóloga, nos cuenta cómo ha logrado convivir con la misofonía.