Mejores momentos | 29 de marzo

¿Cuánto de influyente es Angela Merkel? La estrategia de los ‘Elastómeros’ para recortar distancias con los ‘Sindulfos’

Sus rivales acababan de conseguir un increíble pleno y el marcador del equipo rojo estaba 1.400 euros por debajo.

Publicidad

Angela Merkel, Mario Draghi, Pedro Sánchez, Boris Johnson o Emmanuel Macron, son nombres que todos conocemos, pero ¿sabes quién fue una de las 100 personas más influyentes del 2021 según la revista ‘Time’?

El nuevo equipo ya había fallado su anterior bomba y esta ha sido su oportunidad de oro para intentar recortar distancias con los ‘Sindulfos’, que acababan de firmar un increíble pleno. Con Pedro eliminado, Enrique, Edu y Paco han intentado neutralizar su última bomba negra.

Los ‘Elastómeros’ no han dudado en descartar a Pedro Sánchez el primero. Entre los tres han comenzado a desarrollar sus propias teorías, recordando las carreras políticas de cada uno de ellos. Boris Johnson tampoco les ha parecido una persona lo suficientemente influyente y han decidido descartarlo, con éxito.

El trio ha conseguido reducir bastante las opciones y quedarse muy cerca de neutralizar la bomba, pero cuando sólo tenían que cortar un cable más, ha estallado por los aires. ¿Quién dirías que es más influyente: Merkel o Mario Draghi?

¡Descubre la respuesta correcta en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Una bomba estratégica muy ‘venenosa’: los ‘Elastómeros’ hacen sufrir a los ‘Sindulfos’ en un ajustado duelo

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad