Mejores momentos | 29 de diciembre

Cristina Pedroche alucina con la anécdota de uno de los ‘Sindulfos’ en Londres por su “inglés macarrónico”

Víctor ha contado lo que le sucedió en un viaje junto a su mujer y ha reconocido que, aunque “lamentable”, tuvo “final feliz”.

Publicidad

Antes de enfrentarse a su segunda bomba, Víctor, de 'Sindulfos', ha contado una divertida anécdota que le ocurrió en un viaje con la que ahora es su mujer. ¡Menos mal que al menos con ella todo salió bien! Cristina Pedroche, invitada de esta tarde en '¡Boom!', se ha quedado alucinada.

Víctor y Marta, su mujer, estaban de viaje en Londres y, cansados del 'fish and chips', decidieron probar muy emocionados un restaurante indio que había cerca de su hotel. Cuando ambos se sentaron en su mesa y comenzaron a leer la carta, se dieron cuenta de que había un par de problemas que les iban a impedir comer allí.

El primer problema llegó al ver los precios: ¡carísimo! Pero mucho peor fue cuando se dieron cuenta que, por culpa de su “inglés macarrónico”, no entendían nada de la carta. La pareja no sabía qué hacer, pero Vicente, siempre resolutivo, consiguió salir airoso de ese restaurante indio. ¿Te imaginas lo que hizo?

¡No te pierdas el vídeo para saber cómo acabo esa incómoda situación!

Seguro te interesa... “Lo has clavado bastante”: La reveladora pista de Cristina Pedroche sobre su vestido de las Campanadas 2021

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad