Mejores momentos | 25 de marzo

¿Conoces a Dj Triperas? Raúl desvela una de sus hobbies más ocultos e inesperados en ‘¡Boom!’

Entre bombas, el ‘Sindulfo’ ha contado una de sus actividades favoritas. ¡Totalmente inesperada!

Publicidad

Aunque Raúl se creía que era “bastante moderno” con las nuevas tecnologías y las redes sociales, Twitch le ha pillado por sorpresa. El ‘Sindulfo’ ha confesado que “no lo ha consultado nunca”, pero, para compensar, ha acabado revelando una de sus facetas mejor escondidas. Todo el plató de ‘¡Boom!’ ha alucinando con la historia.

Raúl ha contado la anécdota de la primera vez que se dio cuenta que hay un “mundo post-boomer”. Antes de la pandemia, el ‘Sindulfo’ se apuntó a un curso de iniciación a Disc-jockey. Esta actividad estaba organizada por el Servicio de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza, lo que se traduce en que Raúl era el único chico de la clase.

Pero ese no era el problema. Lo que sucedía es que la mayoría de las chicas eran bastante más jóvenes que él. El ‘Sindulfo’ ha contado que “le daban mil vueltas” y que “controlaban” mucho de música actual, que Raúl ni siquiera conocía. Después de varios días perdido, la profesora descubrió que algo que les unía… ¡el hard-techno!

Este curso le vino genial a Raúl. Cuando llegó el confinamiento, se compró una controladora de dj para hacer conciertos con sus hijas en casa, que estaban “como locas”. Pero lo que a él le gustaba de verdad era quedarse por las noches con sus cascos y su música techno.

Como además de la música, a Raúl le encanta comer, decidió combinar sus dos pasiones y hacerlo a la vez. Desde entonces, su familia le conoce como “Dj Triperas”. Sus compañeros de equipo y Juanra Bonet no podían parar de reír con esta historia.

¡No te pierdas las aventuras del Dj Triperas en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

Los animales, siempre en su contra: los ‘Sindulfos’ se atragantan con una pregunta ‘salvaje’ en la bomba final de ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad